sábado, octubre 24

Menor moviliza a policías: se reportó que la habían metido a la fuerza al monte

0
344

 

TIZIMÍN.— Una movilización de agentes de las policías municipal y estatal se registró ayer en la mañana en la calle 33 por 30 de la colonia La Huayita luego de que dos menores reportaron que su prima fue llevada al monte por un sujeto.

De acuerdo con los datos recabados, ayer poco después de las 11 de la mañana dos menores que se encontraban vendiendo cerca de los terrenos invadidos pidieron ayuda a los vecinos, ya que indicaron que su prima había sido metida al monte por la fuerza.

Los vecinos informaron de los hechos al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron de inmediato agentes municipales y estatales, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda dentro del monte.

Vecinos se unieron a la búsqueda, pues temían por la integridad de la menor. Tras varios minutos se logró dar con ella, quien estaba en compañía de otro adolescente de 15 años.

Los vecinos al principio se mostraron enojados y querían linchar al adolescente debido a que pensaron que metió a la fuerza a la menor de 13 años al monte.

Ambos fueron llevados a la comandancia, donde dijeron que son novios desde hace unos meses e incluso pretendían escapar a Quintana Roo.

El caso quedó a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply