Menor muere atropellado en la carretera de Temozón

0
216

Un menor de 16 años de edad perdió la vida anteayer en el Hospital General tras las lesiones que sufrió al ser atropellado en su motocicleta en la avenida Zaci Hual, en la carretera que comunica a la villa de Temozón, y su compañero de 18 años que llevaba como pasajero resultó lesionado.

F.J.M.G., de 48 años de edad, conducía un camión de volteo de Norte a Sur sobre la avenida Zaci Hual y no se percató que delante de él iba el motociclista M.A.A.T., de 16 años de edad y quien llevaba a R.I.A.M. de 18 años.

El conductor de la unidad pesada los impactó justo en la entrada de una empresa de grúas, en donde cayeron los dos motociclistas y sufrieron serias lesiones.

Minutos después del accidente arribaron al lugar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para llevar a los lesionados al Hospital General, donde lamentablemente el menor de edad perdió la vida.

Según se averiguó, R.I.A.M está estable y su vida no corre peligro.

El responsable fue detenido por agentes estatales y elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Policías estatales y municipales se encargaron del control del tránsito vehicular en esa avenida que es muy transitada.— Juan Antonio Osorio Osorno

Traslado

El menor de 16 años de edad que conducía una motocicleta falleció poco tiempo después de que ingresó al Hospital General de Valladolid.

Lesionado

R.I.A.M., de 18 años de edad, quien iba como acompañante en la moto, resultó lesionado, pero se reportó que ya se encuentra estable. El accidente ocurrió en la avenida Zací Hual, en la carretera que lleva a Temozón.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply