viernes, febrero 26

Mercadito ambulante, en tiempo de crisis

0
356

CALKINI.- Ante las bajas ventas ocasionadas por la cuarentena en el mercado público “José del Carmen Cuevas Sierra”, un joven implementó un mercadito ambulante en su mototaxi, para llevar frutas y verduras hasta la puerta de los hogares, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Pascual Salcedo Vázquez, a diario recorre a bordo de una mototaxi, recorre las comunidades y la cabecera municipal, para ofrecer frutas y verduras frescas a domicilio.
Buscando estrategias para conseguir el sustento familiar, ya que las ventas han disminuido en el mercado público, pues muy poca gente acude debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19), este joven optó por transformar el mototaxi en un “mercadito ambulante”.

Lleva hasta las puertas de los hogares la mercancía, cumpliendo con las medidas sanitarias, al momento de entregar el producto y recibir el pago de la ciudadanía que hasta nuestros días se mantiene en confinamiento en esta cuarentena para evitar contagiarse del Covid-19.

Explicó que vende frutas y verduras del día a precios muy accesibles, pues se hace muy necesario en estos tiempos acercarle los productos de la canasta básica a la ciudadanía para que no se expongan en la calle y en los lugares aglomerados, porque las recomendaciones de las autoridades de Salud es “quedarse en casa”.

Fuente: Novedades

Leave a reply