miércoles, septiembre 30

Mercado Alonso Felipe Andrade, olvidado por Ayuntamiento

0
251

CIUDAD DEL CARMEN.- El Ayuntamiento de Carmen que preside Pablo Gutiérrez Lazarus debiera subsanar todas las inconsistencias que se encuentran en el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” y que en reiteradas ocasiones han denunciado públicamente los propios locatarios del lugar, indicó el coordinador de Capacitación del Departamento de Bomberos Voluntarios, Carlos Alberto Candanedo.

Lo anterior, luego de que este viernes se registrara un flamazo en un local de comida, y donde resultaran lesionadas dos mujeres en el lugar del incidente.

“Todos los establecimientos deben de contar con su extintor. El cual debe ser verificado por personal de Protección Civil Municipal, por eso hacemos un llamado para que cuando ocurran este tipo de hechos, los trabajadores del mercado, incluyendo a los concesionarios, estén preparados para hacerle frente a la situación”, indicó el experto en la materia.

Dijo que el acercamiento con el responsable del inmueble, es para que se brinde capacitación a los más de 600 locatarios; o al menos que sepan utilizar un extintor.

“Afortunadamente no pasó a mayores, pero si el incidente rebasa a las personas hubiera detonado una explosión mayor que se pueda lamentar”.

Comments are closed.