domingo, septiembre 15

Mercado de Ticul “es un desorden”

0
155

Hay riesgo para los visitantes por malas prácticas

TICUL.— Tras el susto que se llevaron la semana pasada por una fuga de gas que se registró en el mercado municipal, vecinos consideran que las autoridades deben tomar medidas ante diversos problemas que se registran en el lugar.

Señalan que todavía hay numerosos locatarios del mercado que utilizan los pasillos para la colocación de sus estufas, a pesar del riesgo de provocar quemaduras a la gente que visita el lugar.

Vecinas como Francisca Cámara Dzul señalan que este problema se registra desde hace muchos años y no ha sido atendido por las autoridades, a pesar del riesgo que representa para la ciudadanía.

—Desde hace varios años hay problemas de desorden en el mercado, ya que hay más vendedores y muchos utilizan los pasillos para instalar sus productos, bloqueando el paso de la gente. Las personas tienen que buscar la manera de pasar junto a esas estufas encendidas y sartenes en las que fríen panuchos —abunda.

Peligro latente

—También nos preocupa que los locatarios tengan sus tanques de gas cerca de esas estufas, por ello pedimos que se hagan revisiones constantes de las instalaciones para prevenir fugas como la de hace unos días —agrega.

Comerciantes del sector también se quejan por el humo que se genera en los puestos de comida. Consideran que las autoridades deben exigir a los puesteros que cuenten con chimeneas y mejores instalaciones.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.