miércoles, agosto 4

Mérida: Acuchilla a su padre porque no dejó que robara para comprar droga

0
230

Los hechos se dieron en un predio de la colonia Manuel Crescencio Rejón, cerca del aeropuerto de Mérida, hasta donde llegaron agentes de la SSP

Un señor de 56 años de edad fue acuchillado por su propio hijo, un vicioso de 34 años de edad identificado como W.M.A., y la agresión se debió a que el primero no permitió al otro que se llevara objetos de la casa familiar, los cuales pretendía vender para comprar drogas.

Los hechos se dieron en un predio de la calle 12 de la colonia Manuel Crescencio Rejón, cerca del aeropuerto de Mérida, hasta donde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos tras el llamado de auxilio.

Ahí se atendió al señor herido con arma blanca, quien tuvo una lesión en la pierna y tuvo que ser llevado al Hospital O’Horán para su atención.

Ante los agentes policiacos explicó que su hijo de 34 años llegó borracho y drogado a la casa y quiso llevarse aparatos para venderlos y así tener dinero con qué seguir comprando su vicio, pero como era de esperarse, el señor se opuso a tal acción.

Como resultado, W.M.A. atacó a su propio padre con un cuchillo, y luego de lesionarlo escapó, pero tras un breve operativo por el rumbo, y con la descripción del mal hijo, se logró su captura, y fue llevado a la cárcel en espera de que el papá interponga la denuncia correspondiente.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply