sábado, enero 16

Mérida: acusado de asesinar a su padre en la Miraflores se niega a rendir su declaración

0
327

 

Según la Fiscalía, un joven mató a su padre porque éste no le dio dinero para drogas.

Al ser presentado ante la juez primero de control, Blanca Bonilla González, el acusado de asesinar a su padre a martillazos en la propia vivienda de la víctima, guardó silencio mientras escuchaba la imputación por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Este sujeto identificado como Rubén David “N” fue presentado ayer ante la juez de control, y se negó a rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan; se limitó a pedir la ampliación del término para que se resolviera su situación jurídica.

La juez fijó para el próximo día 21 la celebración de la audiencia de vinculación, pero también decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Rubén David “N”, de 40 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el asesinato de su padre, ocurrido en la tarde del lunes 13 pasado, en la colonia Miraflores, en el oriente de Mérida.

Los hechos sucedieron cerca de las tres de la tarde del lunes 13 pasado en un predio de la calle 21, donde Rubén “N”., le exigía a su padre Rubén “N”, de 73 años, que le diera dinero para que pudiera comprar droga.

El papá se negó a petición; el hoy acusado se molestó, se apoderó de un martillo con el que literalmente le destrozó la cabeza a su padre.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply