jueves, enero 27

Mérida: Adolescente cae desde una altura de 5 metros mientras trabajaba en una casa

0
192

Ante las lesiones que sufrió fue necesaria su urgente atención por parte de paramédicos que lo llevaron a un hospital

Severas lesiones sufrió un joven de 17 años de edad que, mientras trabajaba en un predio del fraccionamiento Real Montejo, cayó desde el techo y fue necesaria su urgente atención por parte de paramédicos que lo llevaron a un hospital.

El muchacho fue identificado como Luis “N”, de 17 años de edad y originario de Espita, quien junto con su tío trabajaba en un domicilio de la calle 80 de esa zona detrás del Anillo Periférico de Mérida.

Sin embargo, los accidentes ocurren, y en un descuido el muchacho cayó desde una altura de 5 metros y se pegó fuerte aporreón contra el piso, que lo dejó gritando y sangrando, por lo que la demás gente de la obra y el supervisor pidieron ayuda.

Paramédicos llegaron a atenderlo, y se vio que el joven estaba consciente, pero presentaba posible fractura de la cadera y traumatismo craneoencefálico, además de que escupió sangre y tenía lesiones en la cara.

Fue inmovilizado de inmediato, se le subió a una ambulancia y se le llevó de urgencia al Hospital O’Horán para su atención, acompañado de su tío, ambos originarios de Espita. El joven al parecer está fuera de peligro, pero las lesiones y el dolor no se le quitan tan fácilmente.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply