martes, julio 7

Mérida compite para ser el ‘Mejor destino de México’

0
250

MÉRIDA.- Cuatro propuestas originadas en Yucatán se disputan este año los premios en distintas categorías del “Food and Travel Reader Awards 2018”, edición internacional que reconoce a chefs, restaurantes, destinos, hoteles, spas, aerolíneas, cruceros, agencias de viajes y programas de lealtad preferidos por sus lectores.

La publicación, una de las más influyentes en el sector turístico internacional, contempla para el destino Yucatán el mejor chef, mejor restaurante del interior de la República, mejor restaurante de hotel y mejor destino.

Por lo que el talento y calidad yucateca fue reconocido con las nominaciones al Restaurante K’u’uk, como mejor restaurantes del interior de la República; al chef de K’u’uk, Pedro Evia, en la categoría de mejor chef, y al restaurante Piñuela, del Hotel Mérida, en la categoría de mejor restaurante de hotel.

El destino Mérida como ciudad no se quedó atrás al estar nominada como “Mejor destino de México”, junto con otras cuatro ciudades del interior de la República.

La directora de la revista Food and Travel México, Cecilia Núñez, explicó que los Readers Awards comenzaron a recibir a los nominados a partir del 4 de mayo pasado, y se tiene hasta el 20 de este mes para que el público vote por sus preferidos.

Los ganadores serán anunciados en una exclusiva cena de gala el 15 de noviembre próximo, que podrá seguir a través de las redes sociales de la revista.

Incluso en sus redes sociales este fin de semana pasado, la secretaria de Turismo del Estado, Michelle Fridman, destacó las cuatro nominaciones que fue objeto el destino Yucatán.

Fuente: Milenio Novedades/SIPSE

Comments are closed.