domingo, diciembre 5

Mérida: Declaran el novio y otros involucrados en caso María José

0
1346

Erika “N”, Michel “N” y Daniel “N” declararon sobre los hechos ocurridos en relación al supuesto suicidio de María José “N”

En un suspicaz “hermetismo” declararon Erika “N”, Michel “N” y Daniel “N”, sobre los hechos ocurridos en relación al supuesto suicidio de María José “N”, quien en días pasados al parecer se aventó desde un departamento de la colonia Montés de Amé de esta ciudad de Mérida, en un caso que ha llamado la atención pública.

Luego de las diligencias, los mencionados abandonaron de inmediato las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, según información obtenida.

No fue para este martes, como se tenía previsto en la carpeta de investigación, sino que se adelantó esta declaración de los tres involucrados.

Todavía no se sabe si fue decisión de ellos ir a declarar antes de los citatorios programados, o la propia Fiscalía adelantó la diligencia.

Este caso ha provocado gran controversia debido a que la familia de María José desde el día de la muerte declaró que no cree en la versión de un suicidio por parte de la joven. Ellos aseguran que se han presentado muchas inconsistencias con el actuar principalmente de su novio Daniel “N”.

Por su parte, el joven mencionado ha declarado a través de las redes sociales que él no está involucrado en este trágico hecho e incluso al momento del accidente no se encontraba en el edificio. Asegura que al lugar de los hechos llegó posterior al fallecimiento y que las autoridades tienen documentada esta situación.

Sin embargo, fue este domingo cuando se supo del arribo de las tres personas mencionadas para que puedan rendir su declaración y se continúe abonando a la investigación de esta muerte.

VIDEOS SON IMPORTANTES PARA EL CASO

Sobre este caso la Fiscalía General aseguró en días pasados que se tienen imágenes de diversas cámaras ubicadas en el lugar de los hechos, mismas que fueron compartidas con la mamá, el papá y la tía de la joven, como parte de los avances.

Con las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, la Fiscalía documentó el momento preciso que la joven cae del tercer piso del conjunto de apartamentos.

En las grabaciones, que permiten ver diversos ángulos del predio, no se advierte la presencia de terceras personas en el momento en el que ocurrió el lamentable hecho; sin embargo, se prosigue con la correspondiente indagatoria.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply