miércoles, diciembre 2

Mérida: denuncian robo en gimnasio de conocida deportista yucateca

0
2145

 

La presunta delincuente fue captada por las cámaras de seguridad del inmueble

Por medio de redes sociales, se denunció que una mujer entró a robar la madrugada de este jueves en un gimnasio ubicado en la colonia Sambulá, en el segundo cuadro de Mérida.

De acuerdo con los datos recabados, el propietario del lugar, ubicado en la calle 77 por avenida Itzaes, informó que la mujer rompió un cristal para introducirse y llevarse varias pertenencias, entre ellas una caja fuerte.

El día de hoy por la madrugada esta hija de la chinganda nos entró a robar al #BeautyFitGYM en el rumbo de Sambula, Itzaes . Me comentan que ya a robado mucho por el rumbo . Si la conoces avísame .

Posted by Marko Gongora on Thursday, December 19, 2019

En las imágenes tomadas de la cámara de seguridad del inmueble se puede ver a la delincuente entrar al lugar y meter el botín en dos mochilas deportivas.

El denunciante publicó la foto de la presunta delincuente, de alrededor de 25 años, para dar con su paradero, quien ya que fue identificada como Ashanty Jazmín S.

Los propietarios del gimnasio acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por robo.

Cabe mencionar que el gimnasio pertenece a la yucateca Eli Fernández, destacada fitness que se encuentra entre las mejores a nivel nacional y que ha representado al país diferentes torneos internacionales como la Legión Sports Fest, en Long Beach, California y Mr. Olympia, máximo evento mundial del Fitness.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply