Mérida es ejemplo en materia cultural

0
75

Mérida ejemplo en materia cultural aseguró el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 26 de marzo de 2018.- Sergio Mayer Bretón, Diputado Federal y artista, estuvo de visita en Mérida durante los días que se llevó a cabo la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, donde reconoció que la capital del Estado es un gran ejemplo por su fomento a la cultura.

“Tienen la verdad el director cultural y el presidente municipal de aquí de Mérida un gran compromiso con la cultura. Me hicieron el favor de invitarme a la Noche Blanca, y es un evento que tenemos que replicar en otros Estados”, expresó Mayer.

En ese sentido, resaltó que Mérida es ejemplo para otras entidades del país, sobre todo el formato de La Noche Blanca, que ya está tratando de ser replicado en otras ciudades de la nación.

“Deben de sentirse muy orgullosos de lo que se esta haciendo con la cultura, porque son de los Estados que más le están dedicando a la cultura”, afirmó el presidente de la Comisión de Cultura.

De este modo reiteró que es importante que los meridanos se sientan orgullosos al respecto, pues en materia de cultura se han convertido en referente nacional.

“Eso hay que reconocerlo, son ejemplo para otros estados”, finalizó Sergio Mayer.

Comments are closed.