martes, marzo 31

Mérida: hombre encuentra sin vida a su esposa al regresar de viaje

0
104

Faustino G.G. estuvo trabajando durante 10 días en el norte del país

Luego de 10 días estar trabajar en el norte del país, Faustino G.G. llegó anteanoche a su domicilio en el fraccionamiento Las Américas, para descubrir que su esposa había muerto, lo que movilizó a las autoridades policiacas, que determinaron que se trató de una muerte patológica.

De acuerdo con los datos recabados, Faustino regresó de un viaje de trabajo de 10 días y cuando estaba a las puertas de su predio comenzó a llamar a su esposa para que saliera a abrir la reja, la cual estaba con candado.

Sin embargo, al ver que la mujer no respondía decidió romper el candado y al ingresar al inmueble de nuevo llamó a su esposa, al entrar a la recámara la encontró tirada en el piso, inconsciente y con espuma en la boca.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que la mujer ya no cotaba con signos vitales.

También llegó al sitio personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver, sin embargo no intervinieron, ya que determinaron que se trató de un fallecimiento patológico, pues se trató de un infaro provocado por la hipertensión que padecía.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply