domingo, abril 11

Mérida: Profeco inmoviliza bombas a gasolinera por no despachar litros completos

0
323

Debido a que no despachaba litros completos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó las bombas de una estación de combustible en el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida.

Esta noche el personal de la Profeco, con apoyo de la Guardia Nacional, llegó a la estación de combustible de la avenida 22 por calle 35 del fraccionamiento antes mencionado, donde inmovilizó las bombas.

Esta estación de servicio recibirá una multa correspondiente por parte de la Profeco.

Otros datos

En la conferencia matutina de es este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, refirió que durante la semana pasada, en las verificaciones que realiza el organismo a través de la app de Litro X Litro se atendieron 289 quejas; además, se realizaron 240 visitas formales, de las cuales 10 gasolineras presentaron irregularidades, entre ellas dos de Yucatán.

Se trata de la estación de Servicios GP, en Mérida y Autoservicio Yucatán también en la capital yucateca, que no permitieron la verificación, “porque algo están escondiendo”.

La gasolinera Servicios GP se encuentra en la carretera Campeche-Merida, Santa Cruz, Mérida, y Autoservicio Yucatán en Circuito Colonias número 101 en Mérida.

En los próximos días dichas estaciones serán visitadas por la Profeco y la Guardia Nacional para pasar por una verificación completa.

“Por lo pronto corren riesgo los que compren ahí, porque no han podido ser verificadas, algo están ocultando”, informó el procurador.

Fuente: novedades

Leave a reply