viernes, octubre 23

Mérida: Realizarán sábados de teatro regional online

0
141

“Karate Pitz”, es una obra que Cuxum estrenó hace más de 10 años, y debido a la Pandemia decidió desempolvarla y hacer un “remake 2020” totalmente actualizada. Es una parodia de la película “Karate Kid” donde cuenta la historia de Cuxum Latruso que se muda a su nueva casa en el Fracc. Los Héroes junto con sus “roomies” Ranfla y Wilma, en su nueva colonia conoce a don “Mi yaya” quien le enseñará Karate para defenderse de los estudiantes de “Kobra Kau” que le hacen bullying.

Con perfil totalmente familiar, se presentará por única ocasión mañana sábado 26 de Septiembre a las 8.30 pm como parte de su temporada “SÁBADOS DE TEATRO REGIONAL ONLINE” que inicio la semana pasada, y que durante lo que resta del 2020 nos presentará una obra vía internet por semana.

Además de Cuxum en el elenco participan Kenny Calderón “Chayak”, Jorge Kán “Don Chelin” Oscar de la O “Cocotazo, Isaac Alonzo “Yach el policía” Jennifer Barrera “Wilma”, Grisel López “Ranfla Cituk”, Astrid Sánchez, y la participación especial de los Alumnos de Tae Kwan do Julio Aguirre, Juan Chacón, Isaac Espinosa y André López.

Erik Ávila “Cuxum” comentó que debido a la pandemia que aún vivimos y por seguridad del público y del personal, el Teatro Yucatán sede de la Cía de Cuxum permanecerá cerrado hasta el próximo año.

El costo del acceso es de $75.00 por dispositivo (celular, computadora, laptop, Tablet, etc) por el precio de un boleto disfruta toda la familia.

Entra a www.tusboletos.mx ó al whatsapp 9991.993.3074 ó 9993148787.
Consulta Cartelera en Facebook Cuxum Teatro.

Leave a reply