martes, octubre 27

Mérida: se hacen pasar por policías y atacan a elemento de la SSP

0
333

 

Agentes de la SSP lograron detener a cinco personas que se hacían pasar por policías, quienes portaban insignias falsas y armas de fuego

Un hombre que se hizo pasar por policía disparó esta mañana contra un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Francisco I Madero de Mérida.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron en la calle 100 por 29 y 65 de dicha colonia, a una calle de Circuito Colonias, cuando elementos de la SSP que iban a bordo de la camioneta oficial 6278 marcaron el alto a una camioneta Torrent con placas YZA 494 A.

El guiador de la Torrent hizo caso, por lo que uno de los policías se bajó de su vehículo para platicar con el automovilista, que también se bajó de su camioneta portando insignias también policiacas.

Y al acercarse el oficial disparó dos veces contra él. Por suerte para el agente de la SSP los impactos fueron a dar contra la camioneta de Seguridad Pública.

El hombre que disparó fue detenido de inmediato así como las otras cuatro personas que viajaban con él y que también portaban armas de fuego.

Al menos uno de los detenidos tenía antecedentes penales, pues acababa de salir de prisión por narcomenudeo.

🔴#EnVivo: Balean camioneta de la #SSP en la colonia Madero😱😱😱. Autoridades investigan

Posted by De Peso Yucatán on Wednesday, February 5, 2020

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply