sábado, julio 31

Mérida: Se reúnen para tomar cervezas y termina apuñalando a su amigo

0
317

 

Durante la reunión, los sujetos comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló por la espalda al otro

Un convivo entre amigos terminó de forma sangrienta, luego de que uno de ellos apuñalara a otro en la espalda mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Los hechos se dieron el día de hoy martes alrededor de las 13:00 horas, cuando una mujer reportó al 911 la presencia de un sujeto ensangrentado luego de ser apuñalado, mismo que estaba tirado en una banqueta del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén.

Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron al joven identificado como Bernabé, el cual presentaba una fuerte apuñalada en la parte lumbar, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

Según los hechos, en un predio de la calle 141 entre 140 y 138-B del rumbo mencionado se encontraban cuatro sujetos alcoholizándose, cuando por alguna razón discutieron, y uno de ellos identificado como Josué tomó un cuchillo y apuñaló a su compañero en la espalda.

El lesionado como pudo salió del inmueble y corrió cerca de 60 metros, para luego pedir auxilio a una mujer donde compra su comida, y cayó en la banqueta. La mujer se comunicó de inmediato a los números de emergencia.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y agentes de Investigación, quienes lograron la detención de tres sujetos quienes pretendían retirarse en ese momento del lugar donde sucedieron los hechos, entre ellos el presunto agresor.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply