domingo, julio 12

Mérida: Tienditas reportan pérdidas por suspensión de clases

0
783

Con información de Alejandra Parra Mejía

Después de que Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán anunciará la cancelación anticipada de las clases a causa del coronavirus, algunas tienditas que sobrevivían de la compra diaria de alumnos y padres de familia han pedido a los ciudadanos que no se olvidan de ellos durante la contingencia.

Algunos han creado estrategias como el servicio a domicilio para poder llevar productos de tienditas hasta la puerta de las personas. En particular se ha hecho viral la publicación de la tienda de jugos.

Dicha tienda ubicada en Francisco de Montejo ya había preparado sus jugos de naranja para vender a las afueras de una escuela esta semana, sin embargo tras la cancelación de las clases anunciada recientemente por Mauricio Vila dosal, la pequeña empresa se quedará con todo el producto sin vender.

En ese sentido los pequeños empresarios han pedido a la sociedad comprar de sus productos, dándonos a un precio muy por debajo de lo habitual, e incluso ofreciendo llevarlo hasta la casa de los compradores.

Si bien por ahora la contingencia no ha estipulado que las personas tienen la obligación de quedarse en casa, si se les ha pedido que eviten salir, sobre todo eventos masivos.

Leave a reply