jueves, agosto 22

Mérida: vecinos denuncian matanza de perros y gatos

0
127

Doce perros y gatos han muerto de manera aparentemente intencional.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata Oriente denunciaron una matanza de mascotas que en tan solo una semana ha cobrado la vida de aproximadamente doce animales, entre perros y gatos.

Una de las afectadas señaló a Novedades Yucatán que desde el anterior fin de semana del 25 al 27 de enero, varios habitantes de dicha unidad habitacional comenzaron a notar la desaparición de sus animales, lo que les llamó la atención ampliamente.

Peor sorpresa se llevaron cuando los gatos y perros comenzaron a aparecer muertos en los patios de las viviendas; en tan solo una semana se hallaron doce cuerpos, además de restos de carne y huesos, los cuales son analizados en busca de algún tipo de veneno que haya afectado a los perros.

Lo anterior también les ayudaría para presentar una denuncia formal en contra de quien haya realizado estos reprobables hechos.

Destaca el caso de un vecino que ha perdido cuatro mascotas.

Por lo anterior, estas personas decidieron denunciar la matanza a través de redes sociales, ya que temen que más animalitos sigan corriendo la misma suerte.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.