domingo, abril 5

Meridanos enojados porque extranjeros quieren “privatizar” banquetas

0
427

 

Debido a que una casa de Mérida, al parecer de extranjeros, colocara una manta pidiendo a la gente no utilizar su escarpa, muchos usuarios de redes sociales han dicho que los “gringos” las quieren privatizar.

Verdadero enojo se ha originado en redes sociales, ya que en un predio del centro de Mérida, al parecer de personas extranjeras, se colocó una manta pidiendo a la gente que no use la escarpa de afuera de su casa.

El predio, ubicado en la calle 43 por 60 y 58 del Centro Histórico de Mérida, cerca del barrio de Santa Ana, se puede apreciar varias mantas de diferentes tamaños, en las que no sólo se aprecian quejas contra el ruido de bares.

También se puede leer una manta en la que se señala que esa área de la casa no es un sitio para atar perros, dejar motos, bicicletas, tampoco es lugar para llamadas telefónicas y mucho menos un área para fumar y tirar colillas.

El mensaje está en español y en inglés, y con letras resaltadas en color rojo, el propietario del inmueble le pide a la gente que respeten el descanso ajeno, situación que ha generado bastante enojo entre usuarios de redes sociales.

De igual manera, afuera del predio mencionado también se aprecia que el dueño de la casa tiene colocado cubetas con material y palos para bloquear el estacionamiento de vehículos, además de una lona con el mismo mensaje.

Polémica en redes sociales de Mérida

Debido a estas imágenes que desde ayer martes circulan en las redes sociales, muchos usuarios de Facebook han criticado el mensaje de los dueños de las casas, de quienes afirman se tratan de personas extranjeras.

Aunque se desconoce si los dueños son extranjeros, el mensaje no ha sido bien recibido por quienes viven en Mérida, e incluso han hecho un llamado a la gente para boicotear a los dueños del predio mencionado.

Así como ha generado malestar, algunos otros usuarios de las redes sociales han entendido a los dueños de la polémica vivienda, diciendo que están en todo su derecho de colocar el mensaje que deseen a través de mantas.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply