lunes, enero 17

Meridanos se aglomeran en casa de empeños por necesidad

0
616

 

A través de redes sociales circulan algunas imágenes de largas filas en una conocida casa de empeño en el centro de Mérida.

Los yucatecos que desde finales de marzo y todo abril permanecieron en aislamiento para evitar el contagio de coronavirus y el aumento de afectados por el Covid-19, ahora salieron a las calles de la ciudad.

Algunas personas y usuarios de las redes mencionan que la necesidad y falta de dinero los obliga a romper el confinamiento.

Además, otros más afirmaron que con la despensa que el gobierno del Estado les dio, no les alcanzará para sobrevivir, mas que unos días.

Antes de decir que está mal preocuparse de la crisis económica que viene, o que son irresponsables por salir a trabajar…

Posted by Anely Doporto Valladares on Saturday, May 2, 2020

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las empresas a no despedir a sus empleados, son muchas las personas que reportaron que no cumplieron con ese compromiso y ahora están desempleados.

Otros, los menos, dijeron que aunque conservan el trabajo, lamentablemente ganan menos, ya que se les hizo una reducción salarial, con el argumento de la pandemia de coronavirus.- Con información de redes sociales.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply