jueves, septiembre 19

Meseros agreden a parroquiano en bar del Norte de la ciudad

0
153

Meseros del restaurante-bar “100 Montaditos” cayeron a sillazos a un parroquiano, luego que este les reclamó que en una bebida le sirvieron alcohol adulterado; el establecimiento está ubicado en Plaza Mangus, al Norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana de ayer, hora en la que ya no se debe comercializar y servir bebidas alcohólicas, cuando el cliente, tras recibir en su mesa una bebida alcohólica y probarla, llamó de nuevo al mesero para reclamarle que le había servido licor adulterado con éter, lo cual derivó en una discusión al grado que el mesero y otros compañeros le cayeron a sillazos al parroquiano.
A pesar de que dicha plaza, de la familia Rosas Moya, cuenta con vigilancia privada y en la zona abundan las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, la gerencia de “100 Montaditos” fue incapaz de llamar a la policía y a la seguridad privada para calmar los ánimos.
Este incidente recuerda la golpiza que le propinaron a Alejandro Quero Pérez en el bar “+D’30”, a mediados del mes de abril del 2015, resultando gravemente lesionado.
Al momento de la gresca intervinieron varios meseros, quienes se armaron con sillas periqueras, al ver que su compañero sería golpeado por varios amigos de aquel individuo.
Mientras tanto el cliente inconforme continuó siendo agredido de manera salvaje por los empleados del establecimiento.
En el lugar corrió la versión de que la víctima se negó pagar la cuenta de consumo, en vista de que alegó mal servicio y ante la negativa el mesero que atendió aquella mesa.
En redes sociales circula un video grabado por uno de los clientes desde un segundo piso y se observa cómo llega un vigilante de ese centro comercial y no interviene, sólo se queda de pie observando.
Posteriormente surgió una tercera versión de los hechos, en la que el establecimiento alega que al llegar la víctima y sus amigos fueron informados que no se estaban sirviendo bebidas alcohólicas, lo que motivó el enfrentamiento.
Sobre el incidente, hasta anoche la Fiscalía General del Estado no había recibido denuncias sobre los hechos y tampoco se ha abierto una línea de investigación.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.