viernes, mayo 7

Messi subasta tenis con los que logró el récord de más goles con un club

0
220

La subasta de los tenis de Messi con los que batió el récord de más goles marcados para un solo club, el regreso de 31 Minutos a Canal Once, la nueva serie de Netflix sobre Marie Curie y más te tenemos este jueves.

Los tenis de futbol que usó Lionel Messi cuando batió el récord de más goles marcados para un solo club serán subastados en Christie’s.

Las Adidas Nemeziz Messi 19.1, que tenían un monograma con los nombres de la esposa e hijos de Messi, tienen una estimación de 70 mil libras esterlinas (96 mil 500 dólares), y las ofertas se realizarán del 19 al 30 de abril.

El argentino Messi lució los botines el 22 de diciembre de 2020, cuando anotó su gol número 644 con su club, el FC Barcelona, en un partido contra el Real Valladolid. Cuando lanzó el balón a la portería, poniendo el marcador 3-0, superó el récord mundial, establecido por la deidad del futbol Pelé. Posteriormente, Messi firmó los tacos y permitió que se exhibieran en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, donde se colocaron en un pedestal dentro de una vitrina rodeada de puntales metálicos.

La subasta beneficiará al programa de arte y salud del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.

31 Minutos regresa a Canal Once
Canal Once se pone guapo con el regreso de programas que nos tocan el corazón. Este jueves es el turno de 31 Minutos.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana, Mario Hugo, Policarpo, Calcetín con Rombos Man y otros personajes regresan a partir de este jueves y será de lunes a viernes a las 18:00 horas. Hoy se vio el capítulo 1 de la primera temporada ‘Monstruo’, mañana será Belisario Carmona, el segundo capítulo.

Esta empezó a ser transmitida el 15 de marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile y su último episodio original fue emitido el 27 de diciembre de 2014.

En las cuatro temporadas, los personajes de 31 Minutos se identifican con situaciones que viven los niños y niñas en la cotidianeidad, como la pérdida de un diente, aprender a andar en bicicleta, una pelota de futbol extraviada en la casa de un vecino, la adopción y cuidado una mascota, la relación con el medio ambiente, entre otros.

Este programa está dirigido por Álvaro Díaz y Pedro Peirano y en la producción general está Karla Estrada.

Fuente: El Financiero

Leave a reply