Mewing: afina tu rostro sin cirugía ni maquillaje

0
44

Una extraña técnica para afinar tu rostro y mandíbula se ha viralizado en Internet.

Le llaman Mewing y promete cambiar tus rasgos faciales sin necesidad de cirugías, solo con la ayuda de tu lengua. Tiene efectos muy similares a la bichectomía pero sin los peligrosos efectos a largo plazo.

En Reddit y en Youtube hay cientos de videos que muestran la efectividad del Mewing. En las grabaciones usuarios que carecían de mentón, presumen orgullosos sus perfiles angulosos. Supuestamente, gracias a esta práctica.

El nombre de la técnica, se lo debemos a su ‘descubridor’, el dentista británico Mike Mew. Consiste en pegar la lengua en el paladar y empujar hacia arriba al mismo tiempo que se presionan los molares.

En teoría, esto ayudaría a definir la línea de la mandíbula y alinearía los dientes superiores e inferiores, si es que están chuecos.

Pero los beneficios no solo son estéticos, también de salud, pues mantener la lengua en esta postura, podría ayudar a calmar los malestares en los músculos del rostro, el cuello y aliviar la apnea del sueño.

Uno de los casos más exitosos del mewing, es el de Austin, un youtuber de 22 años, que desde hace diez meses ha comenzado a publicar sus increíbles

Cuenta que lo puso en práctica desde los 16 y en cuestión de meses comenzó a ver los cambios, aunque realmente no sabe si los cambios en su rostro se deben a la técnica, o simplemente cambió porque se hizo mayor.

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.