viernes, noviembre 15

Mexicana de 11 años destaca en Le Mans

0
91

La piloto mexicana Ivanna Richards, junto a su compatriota Ian Aguilera, tuvieron una destacada participación en la IAME International Final 2019, que se disputó en el mítico trazado de Le Mans.

La mexicana de 11 años de edad participó en este evento internacional tras brillar a nivel nacional en la categoría Mini 60 y en Le Mans actuó en la clase X30 Mini, para vivir una gran aventura en su comienzo dentro del automovilismo.

Richards se convirtió en la primera piloto mexicana en tener una experiencia en el viejo continente y cumplió con buenas vueltas que la colocaron en la Final B, antes de la Gran Final, y concluyó en el sitio 20.

“Me sentí muy bien en la pista, rápida y muy padres, a pesar de que tuvimos algunas complicaciones por la lluvia, porque cambiaba mucho el trazo, y también tuvimos algunas penalizaciones, pero demostramos que sí podíamos estar en los tiempos de los primeros lugares”, comentó la competidora mexicana, quien integra Escudería Telmex.

Por su lado, Ian Aguilera, de 12 años de edad, corrió en la X30 Junior y finalizó en el décimo quinto lugar de la Final C, en lo que fue una gran experiencia de automovilismo para los dos kartistas mexicanos.

Esta octava edición de la IAME International Final reunió a pilotos de diversas nacionalidades, donde Richards y Aguilera lograron destacar para dejar en claro que existe talento en el deporte motor.

Fuente: Por Esto

Leave a reply