Mexicanos en Rusia buscan boletos para octavos de final

0
9

MOSCÚ.- Bajo el sol intenso y con interminables filas, varios mexicanos se dieron cita en el Ticket Center de Moscú, a la espera de conseguir boletos para el partido ante Brasil de octavos de final.

Vinimos a buscar los boletos, pero no hay y en los alrededores hay mucho revendedor entonces, ya están pidiendo precios exorbitantes hasta tres cuatro veces más de lo que la FIFA pide” comentó Armando Gabriel López.

Pero la tarea parecía cada vez más imposible.

Nos dimos por vencidos y mejor vamos a ir al de Dinamarca contra Croacia porque los precios están por los cielos, quieren al parecer en la reventa como mínimo $600 o $700 dólares, y no se puede” aseguró Óscar Pérez.

Pero no sólo se complicaba conseguir una entrada, sino que la misión para los aficionados que venían en grupo era mínima.

Nosotros somos una familia, ya sabes hay gente que a lo mejor a veces le sobra 1 o 2 pero ¿cinco?  y luego ni modo que nos separemos” afirmó Roció Castañeda.

La reventa era la segunda opción, pero ¿cuánto estaban dispuestos a pagar?

Más o menos unos $500 o $700 dólares y ya sería demasiado. Me ofrecieron uno en mil dólares, pero uno ya dice eso es demasiado” indicó Juan Luján.

Me los acaba de ofrecer una persona en mil dólares cada uno, pero lo vale, aclaró que lo vale y nos quedamos hasta el quinto partido” dijo Iván Torres

Algunos afortunados tienen los boletos seguros, ahora viene la difícil tarea de conseguir transporte y hospedaje en Samara.

Nosotros aseguramos los partidos desde antes, ahorita sólo vinimos a imprimir los boletos, todo eso lo vimos desde México ya fuera que se pasara como primero o segundo. Lo que no tenemos es como llegar a Samara o donde quedarnos” comentó Jorge Valdés.

Excélsior

Comments are closed.