lunes, noviembre 18

Mexicanos se quedan cerca del título en Mundial de Clavados de Altura

0
140

Los mexicanos Jonathan Paredes y Adriana Jiménez estuvieron cerca de quedarse con los títulos varonil y femenil del Mundial de Clavados de Altura, que finalizó este domingo 23 de septiembre en el Poligmano a Mare (Sur de Italia).

La dupla mexicana culminó su participación en este serial. Paredes finalizó la etapa con una puntuación de 391.35, llevando su total de la temporada a 790 puntos, con lo que se adjudicó el tercer lugar.

Por séptima ocasión en su carrera, el británico Gary Hunt ganó la rama varonil del Mundial, luego de finalizar este día con 418.65, así como un total de 1010. El segundo lugar, tanto en Poligmano a Mare como en la competición, fue para el estadunidense Steven Lobue, que acumuló 406.05 y 950 puntos, respectivamente.

En la rama femenil, la australiana Rhiannan Iffland logró el título, con un total de temporada de 830 unidades. Su participación en esta última prueba la hizo ganar, después de sumar 342.25 puntos.

La mexicana Jiménez, que llegó a esta prueba como la líder de la competición, se quedó en el segundo lugar del Mundial (760), luego de culminar en la cuarta posición en Italia con 276.55.

Asimismo, el mexicano Sergio Guzmán culminó en la décima posición del serial con 300 puntos, mientras su compatriota Irlanda Valdez lo hizo en el décimo sexto peldaño (30).

Fuente: Milenio

Comments are closed.