viernes, octubre 23

México continúa siendo la prioridad para Joao Maleck

0
337

El juvenil no le cierra las puertas a algún llamado

Joao Maleck podría ser ese delantero fuera de serie que encaje con la nueva generación que espera la selección mexicana, cuando llegue el momento de que Javier Hernández y Raúl Jiménez se hagan a un lado.

“Quiero llegar a la selección mayor, siempre ha sido mi objetivo, se puede lograr con trabajo y acciones en el campo. Mi mayor desafío es la mentalidad, mira a Hirving (Lozano) en su primer torneo en Holanda, o Raúl Jiménez en Inglaterra”, dijo el mexicano que juega en el Sevilla II, pero quien no fue llamado para el Mundial Sub-20 en el que México se fue en la primera ronda.

El delantero, de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, atizó que México es prioridad; sin embargo, podría irse con Francia de ser considerado.

“No (rechazaría una convocatoria), estoy para cuando México me requiera y, por mi madre, a la selección no la veo como obligación, sino un privilegio. Tengo pasaporte francés y tampoco a Francia se le dice que no”.

Y pese a que fue descartado por el técnico Diego Ramírez para disputar el Mundial Sub-20, el hijo del exfutbolista Jean Claude Maleck no pierde de vista su sueño.

“Te exigen más en Sevilla por ser extranjero, me gusta la presión y que nos exijan. He sacrificado mucho”, dijo.— EL UNIVERSAL

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply