jueves, noviembre 26

México cuenta con el mejor Gobierno en el peor momento: AMLO

0
332

 

El mandatario aseguró que las acciones de austeridad y contra la corrupción significaron un ahorro de 560 mil millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que el país cuenta con el “mejor Gobierno” en las crisis sanitaria y económica que vive por la pandemia del COVID-19.

“No es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor Gobierno. Estamos enfrentando dos crisis, la sanitaria y la económica, y vamos saliendo adelante”, dijo en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

El mandatario afirmó que gracias a las acciones contra la corrupción y la austeridad, la administración federal logró ahorrar 560 mil millones de pesos.

“Este Gobierno no será recordado por corrupto. Nuestro principal legado será purificar la vida pública de México y estamos avanzando”, consideró.

Al respecto, López Obrador enfatizó que la administración federal no emprendió ninguna persecución ni venganza política, pero aclaró que eso no quiere decir que se permita la impunidad.

Fuente: El Financiero

Leave a reply