sábado, octubre 19

México disputará preolímpico en Guadalajara

0
256

La Selección Nacional Sub-22 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Guadalajara, concretamente en el estadio Akron, casa de la Chivas, aunque la Concacaf todavía estudia la posibilidad de que también se habilite el estadio Jalisco como sede.

El torneo clasificatorio se llevará a cabo en marzo próximo y sería una gran ventaja para el equipo que dirige Jaime Lozano, luego de que es la primera vez en los últimos 15 años que esta eliminatorio no se llevará a cabo enEstados Unidos.

Para los JJ OO, la Concacaf otorga dos boletos y México estaría obligado a conseguir uno al estar en casa. Para ello, además, la dirección deportiva de la FMF buscaría convencer a los clubes -de la Liga MX y de Europa- para que presten a jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez y JJ Macías, algo que suena complicado, pero para lo que tienen tiempo

A este preolímpico están clasificadas las selecciones de México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Haití.

Fuente: El universal

Leave a reply