jueves, noviembre 21

México prepara amistosos ante Chile y Costa Rica en suelo nacional

0
97

El analista de ESPN, David Faitelson, reveló esta noche en Futbol Picante que el interinato de Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol no sería de dos sino de cuatro partidos, ya que la Federación Mexicana de Futbol alista un par de juegos de preparación más en territorio nacional.

Faitelson comentó que además de los duelos ante Uruguay y Estados Unidos en el mes de septiembre, habría dos juegos más, el primero de ellos ante la selección de futbol chilena que se realizará en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL que dirige hasta ahora, y el segundo en contra de la selección costarricense en el Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos del Toluca.

México no tiene oficial un director técnico, aunque ya se reveló que existe la intención de que sea Ferretti. De confirmarse, entonces ‘Tuca’ dirigiría el 7 de septiembre en el estadio NRG en Houston contra la escuadra charrúa, y también lideraría el juego del día 11 en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Una vez que hayan concluido estos cuatro juegos, entonces la dirección de selecciones nacionales se encargará de dar a conocer si Ferretti se pudiera mantener en el banquillo de la selección o deciden traer a alguien más para ocupar el puesto de director técnico rumbo al Mundial de Catar 2022.

Fuente: ESPN

Comments are closed.