Mike Trout firmará el contrato más grande en la historia de los deportes en EEUU

0
28

Los Angelinos de Los Ángeles y Mike Trout están “cerca de finalizar’ un acuerdo histórico de 12 años en el que ganará 430 millones de dólares.

Jeff Passan de ESPN, dio en primicia los detalles del acuerdo. “Los 430 millones de dólares supera por 30% los 330 millones de dólares que Bryce Harper firmó el 2 de marzo con los Phillies de Philadelpia y es 65 millones mayo que el que ‘Canelo’ Álvarez firmó con DAZN”, reportó Passan.

En el presente, Harper tiene el valor total más grande en su contrato en la historia de las Grandes Ligas. El pitcher de los Diamondbacks de Arizona, Zack Greinke, es el que tiene el salario promedio por campaña más alto en las Grandes Ligas con 34.4 millones. Trout superaría a Harper y Greinke.

Los jugadores en Grandes Ligas habían expresado molestias porque consideraban que lo equipos no habían estado dispuestos a dar contratos importantes en las últimas campañas. Pero en el mes de marzo, este sería el tercer contrato que supera el valor de 300 millones de dólares.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.