miércoles, julio 8

Miles de personas disfrutaron en Mérida del Arcadia 2018

0
380

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 24 de Septiembre del 2018.- Mérida sigue posicionándose como recinto para diversos eventos, mismos que son del disfrute de los ciudadanos, pero que también dejan una importante derrama económica.

Y es que durante este fin de semana, se llevó a cabo el Tecate Arcadia 2018, evento que reunió a miles de personas, no solo de Yucatán, sino de otros estados de la república que viajaron exclusivamente para disfrutar de este evento.

En un sondeo realizado en el evento, los asistentes resaltaron que este tipo de eventos propician la convivencia, además de darles oportunidad a muchas personas de asistir a conciertos, ya que muchos de los pases fueron obsequiados en diferentes cadenas y por parte de los patrocinadores.

En ese sentido, los asistentes disfrutaron de un concierto que duro alrededor de 10 horas, donde se presentaron artistas como Moderatto, Molotov, Maldita Vecindad, entre otros.

El evento presento saldo blanco, a pesar de ser patrocinado por una cervecera, y contar con venta de bebidas alcohólicas en el recinto.

“Fue un evento que estuvo tranquilo, cada año se hace y nunca ha presentado ningún tipo de contratiempo, y eso habla muy bien de la sociedad que viene a disfrutarlo” dijo Marco Ávila, asistente.

Y es que la lluvia no fue un impedimento para que los miles de asistentes disfrutaran de sus canciones favoritas. Durante las presentaciones, los artistas también invitaron a músicos yucatecos para participar en el concierto; para cantar con ellos, y demostrar su talento al público.

Comments are closed.