martes, abril 13

Miley Cyrus conquista el Super Bowl

0
97

Han pasado 10 años desde que “Hannah Monana” lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La actriz y cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano, que en esta ocasión se riñen Tampa Bay y Kansas City.

En su cuenta de Instagram compartió algunos de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

A través de redes sociales fue donde Miley Cyrus interpretó temas como “Plastic Hearts”, “Heart of Glass” y “Wreckin ball”, uno de sus temas que en su momento causó más polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar “Party in the USA”, momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase “We are sorry Britney” debido al estreno del documental “Framing Britney Spears”.

“Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl”, “Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida” y “Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo” fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.

Fuente: El Universal

Leave a reply