sábado, agosto 17

Miley Cyrus manda fuerte mensaje al fan que la besó sin su consentimiento

0
180

Miley Cyrus pasó un incómodo momento durante su reciente visita a Barcelona, donde formó parte del cartel musical del festival Primavera Sound.

Acompañada de su esposo Liam Hemsworthla actriz se dirigía a uno de los eventos como parte del festival. Sin embargo, no contaba que su presencia convocaría a un gran número de seguidores;que ya la esperaban en la puerta de su hotel.

Pese a estar rodeada de seguridadun fanático logró burlar a los guardias y tomó del cuello a la intérprete a quien le plantó un beso en la mejilla. Liam iba delante, por lo que fue hasta después de la agresión que logró reaccionar y proteger a la también actriz rodeándola con su brazo.

Responde a su “agresor”

La polémica intérprete de “Wrecking ball” dejó pasar algún tiempo antes de mostrar su postura al respecto en redes sociales donde, fiel a su tema actual de“no me jod*s mi libertad”envió un mensaje a su seguidor (y a todos los hombres, en general).

Miley Ray Cyrus

@MileyCyrus

She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.

She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.

She CAN’T be grabbed without her consent. pic.twitter.com/hBDzuflKF1

115 mil personas están hablando de esto

Ella puede vestirse como quiera, ser virgen o dormir con cinco hombres. Puede estar con su esposo, novia o desnuda, pero NO PUEDE ser tocada sin su consentimiento”, escribió a través de Twitter.

El mensaje fue compartido más de 30 mil veces y recibió más de 100 mil “likes”. La cantante recibió varias muestras de apoyo de sus seguidores, aunque otros criticaron su forma de vestir, algo que la actriz respondió con su actual lema:  “no me jod*s mi libertad” y añadió “Sigo sin preguntarte (tu opinión)”.

Miley Ray Cyrus

@MileyCyrus

Don’t fuck with my freedom.

8.129 personas están hablando de esto

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply