domingo, febrero 23

Miley Cyrus se suma a artistas que cancelan participación en Woodstock 50

0
298

La cantante estadounidense Miley Cyrus canceló su participación en el Festival Woodstock 50, del que ya se retiraron también los músicos Country Joe McDonald y John Sebastian, así como la banda de rock alternativo The Raconteurs.

Los exponentes antes mencionados planeaban actuar en esta nueva edición el próximo 16 de agosto, fecha en la que se presentarán The Killers, Maggie Rogers, Brian Cadd, Flora Cash y Larkin Poe, entre otros.

En días recientes, Woodstock 50 ha atravesado una serie de acontecimientos que afectan su realización. Por ejemplo, el festival cambió de sede y ya no se llevará a cabo en el Watkins Glen de Nueva York como se tenía previsto, además de que las fechas programadas (16, 17 y 18 de agosto) se podrían reducir a una sola.

De acuerdo con el portal Variety, el cantante Country Joe McDonald canceló su actuación debido a la nula comunicación que tuvieron los organizadores con él, pues, a dos semanas del festival, no había recibido detalles ni viáticos para su presentación.

La primera edición del Festival Woodstock, anunciado como “3 días de paz, amor y música”, se realizó del 15 al 18 de agosto de 1969, organizado por una congregación del movimiento contracultural hippie. Este año planea celebrarse su 50 aniversario.

Jay Z, Carlos Santana, The Lumineers, Dead and Company y The Black Keys formaban parte de este festejo, pero en días pasados cancelaron su participación.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply