miércoles, octubre 16

Mira por qué el gol del Toluca debió ser válido

0
91

El tanto invalidado por el VAR al argentino Enrique Triverio que, a la postre significó los tres puntos para el Guadalajara y el liderato del torneo tras tres fechas disputadas en el Clausura 2019, sigue dividiendo opiniones.

A través del videoarbitraje y después de varios minutos de incertidumbre, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, invalidó un gol de Enrique Triverio, dado que el esférico no había rebasado en toda su circunferencia la línea de gol, sin embargo, el periodista Ignacio Suárez, publicó en redes sociales una explicación gráfica de por qué el tanto debió contar.

En un video que dura poco más de 30 segundos, Ignacio Suárez explica que, por un error de percepción óptica de la toma televisiva, le fue invalidado a los Diablos lo que habría sido el tanto del empate ante el Rebaño.

La polémica jugada tuvo lugar en el minuto 75 del partido entre Toluca y Guadalajara cuando Enrique Triverio remató de cabeza en el área chica y Raúl Gudiño alcanzó a desviar la pelota que continuó su recorrido vacilante por la línea de gol generando la polémica.

Fuente: Excélsior

TagsFutbol

Comments are closed.