domingo, agosto 9

Misa de acción de gracias para las quinceañeras del 2017

0
279

BACA, Yucatán.- Con una misa de Acción de Gracias que celebró el presbítero Daniel Burgos Chalé, se festejó a las señoritas que cumplieron sus 15 años en el 2017, por lo que acudieron a este evento que fue de gran relevancia, ya que entre ellas existió el glamur y la elegancia.
Las festejadas recordaron con nostalgia el día más feliz de su vida al cumplir sus XV primaveras y portar elegantes vestidos. En un momento dado retrocedieron en el tiempo para disfrutar de la ceremonia religiosa que comenzó a las ocho de la noche.
Tres elegantes quinceañeras obtuvieron la premiación de “Señorita Fotogénica”, que le correspondió a Cindy Cabrera; “Señorita Elegancia”, a Valeria Arceo Cauich, y “Señorita Simpatía”, a Ana Vanessa Ceballos Erguera.
El evento fue organizado por el comité del templo parroquial de la Virgen de la Purísima Concepción, patrona de esta localidad, ante un lleno total.
El festejo se llevó al cabo en las instalaciones del ex cinema Ceballos. Las quinceañeras fueron presentadas una a una y posteriormente se proyectó un video-clip de las participantes para que luego dar paso al vals figurado y, para finalizar, se ofreció un baile moderno entre las participantes.
Los padres de las jóvenes y sus padrinos no se quedaron atrás al unirse a este acontecimiento. Las quinceañeras posaron para la cámara del periódico POR ESTO!.

Fuente PorEsto

TagsBaca

Comments are closed.