MLS una Liga que apuesta por el talento mexicano y su popularidad en redes sociales

0
95

La MLS ha apostado por el talento de los jugadores mexicanos en los últimos años y a ellos pudiera sumarse Miguel Layún, defensa de los Rayados de Monterrey, quien tiene una característica similar a los que juegan actualmente en Estados Unidos que es la popularidad en sus redes sociales.

El club San José Earthquakes, que es dirigido por el estratega Matías Almeyda, es el que estaría interesado en el defensa del conjunto regiomontano que actualmente trabaja bajo el mando del técnico Javier Aguirre.

Layún, quien formó parte de la selección mexicana que disputó la Copa del Mundo en Rusia 2018, se caracteriza por ser un elemento popular en redes sociales y prueba de ello es que en Instagram tiene 2.8 millones de seguidores, mientras en Twitter cuenta con 3,238 105.

Otro de los elementos que estuvieron en la pasada justa del orbe y encabeza la lista de popularidad es Javier “Chicharto” Hernández, del LA Galaxy, luego que entre las redes sociales mencionadas acumula más de 15 millones de seguidores.

Carlos Vela, integrante de Los Ángeles FC, es otro de los que resaltan dentro de los que más aficionados le siguen en Instagram y Twitter, luego que cuenta con una cifra superior a los 2.7 millones.

En la relación de los elementos que también juegan en el balompié estadunidense y resaltan por su popularidad es Jonathan Dos Santos, quien juega con el Galaxy de Los Ángeles y suma casi cuatro millones.

Dentro de la lista también resalta la presencia de Alan Pulido, atacante del Sporting Kansas City quien cuenta con 890 mil en Instagram y 999,625 en Twitter y a ellos se suma el delantero de Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, quien llegó a ese equipo luego de su paso por los Rayados de Monterrey y acumula más de 1.1 millones de “followers”.

Así, la MLS ha buscado el talento de los jugadores mexicanos, que se caracterizan por tener popularidad y ahora pudiera sumarse el actual defensa de los Rayados de Monterrey.

Fuente: ESPN

Leave a reply