El Gobierno del Estado concluyó la rehabilitación entre la Facultad de Ingeniería y la salida a Progreso, e informa nuevas labores nocturnas en el tramo Andrés García Lavín–Santa Gertrudis Copó hasta el 30 de junio.
El Gobierno del Estado concluyó los trabajos de conservación del Periférico de Mérida en el tramo que va de la Facultad de Ingeniería al puente de la salida a Progreso, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial y garantizar mayor seguridad para las y los conductores.
La Secretaría de Infraestructura para el Bienestar y el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) informaron que, como parte de esta estrategia, del 25 al 30 de junio continuarán labores nocturnas en el tramo Andrés García Lavín–Santa Gertrudis Copó, específicamente entre los kilómetros 28+750 y 28+520 del cuerpo interior del anillo.

Fuente: El Momento Yucatán