martes, septiembre 22

Molestia contra los mototaxistas de Hunucmá

0
1258

HUNUCMÁ.— Vecinos de la ciudad, encabezados por José Enrique Novelo, expresaron su malestar debido a que algunos mototaxistas no dan el servicio cuando lo solicita una sola persona.

El denunciante dijo que el otro día necesitaba hacer una diligencia y un mototaxista se negó llevarlo, afirmó que otro le hizo lo mismo cuando salía del Seguro Social después de una consulta.

“Lo más triste es que no se les puede denunciar debido a que no tienen identificación, además los dirigentes son blandos por no llamarles la atención o castigarlos para que sean más responsables”, agregó el afectado.

“Es de esperarse que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto y que el nuevo director de Transporte le ponga más ganas para que este servicio sea bueno para la ciudadanía”.

“Hay gente que por necesidad los ocupa, unos por la lejanía en que viven y otros porque se les dificulta caminar, por lo cual se debe tener consideración”.

“De nada sirve que la ciudad esté saturada de esta clase de vehículos si no cumplen con servir a los usuarios como debe ser”, indicó.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.