martes, septiembre 17

Molestias por plantón del FUTV

0
255

Unos 350 vehículos del Frente Unico de Trabajadores del Volante realizaron su protesta pacífica, de alrededor de dos horas, en el Anillo Periférico, pasándose por el arco del triunfo las leyes de vialidad del Estado.

Durante tres kilómetros y por más de dos horas, los choferes del FUTV que realizaron el plantón no respetaron el reglamento de tránsito:

1.- Los taxis se estacionaban sobre el acotamiento.

2.- Sus unidades se encontraban estacionadas en la parte alta del puente de Dzityá con el Anillo Periférico.

3.- Los conductores caminaban sobre el puente de manera temeraria, sin importarles que en los otros carriles había tráfico vehicular y es una vía rápida.

4- No respetaron los 50 metros de espacio entre calles, es decir, los conductores que intentaban incorporarse al Periférico tenían que saltarse unos metros para poder ver, pues los taxis obstruían la visibilidad

5- Los choferes utilizaron el puente peatonal como área de diversión, bloqueando el paso de peatones, quienes no podían trasladarse libremente.

Lo antes mencionado es sancionado en el reglamento vial vigente en el Estado. De ocurrir un accidente vial, ¿de quién sería la culpa?
Si van a hacer su platón “pacifico” también deberían hacerlo respetando el reglamento de tránsito, que es para todos los vehículos del Estado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply