miércoles, diciembre 1

Mónica Naranjo llegará a Mérida con su tour “Puro Minage”

0
269

La cantante española se presentará el próximo 2 de febrero en la capital yucateca

Con el aumento del aforo en sitios públicos y espectáculos por el cambio al semáforo epidemiológico verde en Yucatán, han comenzado a anunciarse conciertos en el estado, como es el de la internacional cantante Mónica Naranjo.

En sus redes sociales, la intérprete española dio a conocer que se presentará en la capital yucateca con su tour “Puro Minage” el próximo 2 de febrero en el auditorio de La Isla.

“Volver a México con Puro Minage era un sueño… Pero si encima sumamos nuevas fechas y ciudades… No se le puede pedir más a la vida!!(SIC)”.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMonica.Naranjo.Official%2Fposts%2F445682560258304&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”628″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>

La cantante de temas como “Óyeme”, “Desátame”, “Sobreviviré”, entre otros, también se presentará en varias ciudades del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Naranjo promete un show muy minimalista y reconoce que es un “repertorio más profundo e intenso” que como artista jamás ha interpretado.

Durante el show, los asistentes podrán presenciar un concierto de voz y piano que durará dos horas y repasará todas las canciones del disco “Minage” (2000), que contiene temas como “Sobreviviré”, “Amando locamente” y “Perra enamorada”.

Sobre sus presentaciones en México, la española indicó que “México es mi casa, el lugar que me vio nacer como artista, me enseñó todo lo que sé a nivel escénico”.

Los detalles de los boletos para el concierto de la cantante aún no son anunciados, pero se espera que en las próximas semanas se den a conocer al público el precio y la mecánica para adquirir lo tickerts, así que atentos.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply