domingo, diciembre 5

Moon Palace ignora por completo las medidas sanitarias por COVID-19 en Cancún

0
382

El centro de hospedaje se mantiene en medio de la polémica sobre los estudiantes argentinos aislados en sus instalaciones.

En el hotel Moon Palace Cancún se da la libertad a los huéspedes de usar o no los cubrebocas, esto aún cuando se encuentran en el “ojo del huracán” tras vincularse a la agencia de viajes Moon Travel de Argentina, la cual incluyó en sus paquetes las pruebas COVID-19 que no presentaron resultados positivos cuando estaban contagiados de la enfermedad.

En entrevista con un padre de familia de una de los jóvenes que llegó a Cancún como parte de un viaje de graduación desde Argentina, detalló que la menor se encuentra en el hotel Moon Palace junto a otros ocho estudiantes, sería hasta el sábado que probablemente se regresen a su país.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, confirmó que existen jóvenes retenidos y en cuarentena en un hotel, debido a que es parte de un protocolo, esto durante una conferencia de prensa atribuida a la celebración del WTTC, en el Moon Palace, la Presidenta del Consejo Mundial de Turismo, Gloria Guevara dijo; “realicé junto al equipo del Gobernador Carlos Joaquín, una supervisión en el Palace Resorts, sede de nuestro próximo WTTC Summit, del 25 al 27 de abril”.

En el lugar uno de los empleados señaló que se invita al uso del cubrebocas en los hoteles sin embargo el uso de este aditamento para prevenir contagios de COVID-19 es lo único escaso en este resort, a donde llegaron los 35 grupos de Argentina que destaparon la operación de un laboratorio carente de aditamentos y permisos y con una dirección falsa.

Fuente: Por Esto

Leave a reply