martes, julio 14

Morena renovará sus directivas estatales y nacional hasta 2019

0
209

El partido Morena no renovará sus directivas estatales y nacional, hasta el 2019, para concentrar el trabajo en el proyecto alternativo de nación que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La institución aprobó esta propuesta y la creación del Instituto Nacional de Formación Política del Partido Morena, para, todos los cargos de representación interna y popular, en el Congreso Nacional Extraordinario que realizaron el domingo pasado, en el Deportivo Reynoso de Ciudad de México y al que asistió el presidente electo del México, emanado de ese partido.

En rueda de prensa efectuada hoy en la sede de Morena Yucatán y encabezada por Mario Mex Albornoz, presidente, se dio a conocer la aprobación de apartados que son de trascendencia, para el devenir de ese partido.

El dirigente también indicó que el profesor Roger Aguilar Salazar, de Morena, ganador de la elección del III Distrito Federal, no está en coma, se le está quitando los sedantes, ya puede escribir y esta en proceso de recuperación.

Diario de Yucatán

Comments are closed.