martes, noviembre 19

MORENA vigilará que Vila pase del discurso a los hechos

0
103

Desde MORENA vigilaremos que el discurso del Gobernador Mauricio Vila Dosal se traduzca en hechos y no sólo se quede en buenas intenciones, aseveró ayer el dirigente estatal de ese partido, Mario Mex Albornoz.

—Para nosotros esta ceremonia es un acto protocolario y nosotros esperaremos para ver cómo se traduce ese discurso en acciones y hechos concretos en beneficio para la población, aseveró el presidente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional, al término de la toma de protesta del mandatario estatal emanado del PAN.

MORENA, desde hace tiempo –subrayó–, está planteando la austeridad republicana, la reducción de los privilegios, el combate a la corrupción y por eso vamos ver cómo se traduce en esta administración que está empezando.

Dijo que lo más importante es ver que todo lo expuesto y ofrecido por la autoridad realmente se traduzca en beneficios reales para los ciudadanos.
—Vamos a vigilar que esas medidas anunciadas por el nuevo gobierno realmente sean en beneficio de los yucatecos, y vamos a estar atentos como lo hicimos con la administración de Rolando Zapata Bello; hay muchos retos y muchos problemas que atender y que son muy urgentes para Yucatán, concluyó Mex Albornoz.

Comments are closed.