sábado, noviembre 27

Morena y Layda Sansores condenan ataque con ácido contra candidatos en Campeche

0
281

Pablo Gutiérrez Lázarus, candidato a la alcaldía del Carmen, y Violeta Bolaños, candidata a diputada local, ambos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional fueron atacados con ácido durante un recorrido por las calles de la colonia Insurgentes en la Ciudad del Carmen, así lo informo Layda Sansores, candidata a la gubernatura del estado, en sus redes sociales.

Sansores pidió al gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, cero impunidad contra los responsables del ataque, “le pedimos y le exigimos que se detenga a los responsables porque esto no puede quedar en la impunidad”, señaló.

A su vez hizo un llamado “a todos los partidos para mantener el control y la armonía, la violencia no se combate con más violencia; los campechanos somos gente de paz”, indicó en un tuit.

Por su parte Morena condeno a través de un boletín difundido en su cuenta de Twitter la violencia contra los candidatos del partido. Indicó que los hechos ocurrieron al rededor de las 18:30 horas del martes y señaló que los vecinos de la colonia Insurgentes resguardaron a los candidatos y a los brigadistas que los acompañaban, de las personas agresoras.

Funete: El Economista

Leave a reply