sábado, julio 11

Moreno será interino en Cruz Azul; suena Mohamed

0
252

Después del anuncio del cese de Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul, el timonel portugués ya no se presentó este lunes en las instalaciones de La Noria, sólo acudieron los jugadores que presentan alguna lesión para hacer trabajos de recuperación, entre ellos, Adrián Aldrete, Milton Caraglio, Jesús Corona y Pablo Aguilar.

El resto del equipo se tomó el día de descanso y estará reportando mañana para viajar a California, donde disputarán el miércoles un partido amistoso contra los rojinegros del Atlas.

Para no perder tiempo en La Máquina buscan tener arreglado lo más pronto a su nuevo entrenador, por lo que se tendría previsto presentarlo el próximo fin de semana, probablemente el viernes o sábado en la sala de conferencias de La Noria.

Aunque la directiva celeste se ha mantenido hermética, uno de los nombres que suena con fuerza para llegar a suplir a Caixinha y tomar las riendas de Cruz Azul, es el del argentino Antonio Mohamed, quien anteriormente ya trabajó con Ricardo Peláez, durante su gestión como directivo en las Águilas del América.

Por lo pronto, Joaquín Moreno será quién se haga cargo de los entrenamientos del equipo, en lo que se da a conocer al nuevo timonel cementero.

Fuente: Excelsior

Leave a reply