domingo, septiembre 22

Mortal carambola en la vía Chemax-Cobá

0
97

Saldo de dos personas muertas y cuatro heridas de gravedad, entre ellas dos menores / Apenas el sábado pasado se registró un trágico accidente en la misma carretera

CHEMAX, Yucatán.- De nuevo se tiñe de sangre la carretera Chemax-Cobá al registrarse una carambola mortal, con un saldo de dos muertos y cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad; apenas la mañana del sábado tres hijos de Chemax perdieron la vida y ahora de nuevo se enluta la comunidad con esta tragedia.

Gregoria Cahum Cahum y Florencia Tep Cahum fueron quienes perdieron la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, tras el aparatoso accidente, en el que se vieron involucrados tres vehículos: dos coches y una camioneta tipo Voyager.

Mientras, las menores A. M. T. y C. D. C. T., además de Gilberto Tep Un, resultaron severamente lesionados, por lo que después de ser estabilizados fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Valladolid para recibir una mejor atención médica.

En el percance se vio involucrado un vehículo Nissan, negro, placas RH-537-B, cuyo chofer, Manuel Jesús Cupul Tun, se dio a la fuga dejando en el lugar abandonada su unidad.

También estuvo involucrado un Tsuru con placas ORJ-491, en el que viajaban cinco integrantes de una familia, de los cuales 2 fallecieron y tres más resultaron heridos de gravedad.

Mientras, en una camioneta Voyager uno de sus ocupantes resultó severamente lesionado, por lo que también recibió atención de manera urgente, para posteriormente ser trasladado al hospital.

Trascendió que el vehículo familiar en la que fallecieron 2 mujeres venía de Chemax, luego de visitar a unos parientes; la unidad retornaba al municipio de Cobá, en el Estado de Quintana Roo, de donde son originarios los integrantes de la familia, cuando sobrevino la tragedia.

También es importante mencionar que uno de los fallecidos fue rescatado de entre los fierros retorcidos de uno de los vehículos, por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando de Isidro López Alvarez.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.