jueves, diciembre 5

Mortal encontronazo en la vía Mérida-Puerto Juárez

0
148

El señor Cristian Arturo Poot Uc murió prensado entre los fierros retorcidos de su coche, que quedó completamente destrozado, debajo del tráiler contra el que se estrelló / El chofer del tracto-camión huyó

KAUA, Yucatán.- El señor Cristian Arturo Poot Uc, originario de la comisaría de Pisté, perdió la vida instantáneamente después de chocar de frente contra un tráiler, la madrugada de hoy, en el kilómetro 134 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, tramo Kaua-Xcalacoop. El chofer de la pesada unidad se dio la a fuga al ver la magnitud del percance.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el extinto conducía de Poniente a Oriente un automóvil Jetta, color gris, placas YXZ-051-B, pero al llegar al mencionado kilometro invadió el carril de preferencia y se impactó de frente contra una tráiler, por lo que perdió la vida instantáneamente.

Cerca del lugar hay una cafetería, cuyos encargados escucharon el estruendo de la colisión y pensaron que a algún carro se le estalló una llanta, pero después se enteraron que se trataba de un hecho de tránsito.

El carro en el que viajaba el señor Cristian Arturo terminó debajo de la cabina del tráiler, por lo que para el rescate del cuerpo y el vehículo fue necesario utilizar dos grúas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.